Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Lekaroz

Sustrai Erakuntza cree que Aroztegia debe ser paralizado "de inmediato"

"Se trata de un proyecto caduco, de otro tiempo, de cuando se fraguó la burbuja del ladrillo y las infraestructuras", destaca la fundación

Vista del Palacio de Arozteguía (Baztan) y su entorno.

Vista del Palacio de Arozteguía (Baztan) y su entorno.

CEDIDA
Actualizada 20/06/2017 a las 16:36
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

La Fundación Sustrai Erakuntza, cuyo recurso contra el PSIS del proyecto de Aroztegia ha sido rechazado por el TSJN, ha insistido en que esta iniciativa urbanística debe ser paralizada "de inmediato".

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN ha desestimado el recurso interpuesto por la Fundación Sustrai Erakuntza contra el acuerdo del Gobierno foral por el que se aprobó el PSIS del área turística, hotelera, deportiva y residencial promovida por la sociedad Palacio de Aroztegia en Lekaroz.

Al respecto, la fundación ha señalado en un comunicado que este proyecto "ha sido refrendado" por la sentencia del TSJN, pero a su juicio ello no implica que el mismo "sea adecuado".

"Se trata de un proyecto caduco, de otro tiempo, de cuando se fraguó la burbuja del ladrillo y las infraestructuras", destaca la fundación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra