Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUEGOS DE AZAR

Los Euromillones dejan 281.580,88 euros en Cordovilla

Una persona rellena un boleto de Euromillones.

Una persona rellena un boleto de Euromillones.

DN
Actualizada 20/06/2017 a las 22:38
Etiquetas
  • E.Press. Madrid

Una persona ha resultado agraciada en Navarra con un premio de 281.580,88 euros tras obtener un premio de Segunda Categoría en el sorteo del Euromillones. El agraciado acertó cinco números y una estrella y selló su boleto en el despacho receptor de Cordovilla. Una estrella más le hubiese dado un premio de más de 50 millones, pero en el sorteo de este martes no ha habido acertantes de Primera Categoría.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 20 de junio de 2017, ha estado formada por los números 11, 18, 26, 43 y 44. Las estrellas fueron el 8 y el 10. La recaudación del sorteo ha ascendido a 42.771.779,6 euros.

En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas) por lo que con el 'eurobote' generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 75 millones de euros.

En España existe sólo un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella), el validado en Cordovilla (Navarra).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra