Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido en Noáin por robar ordenadores y neumáticos en una nave industrial

El detenido accedió a la bajera a través del tejado rompiendo parte de la cubierta

Foto de las ruedas y llantas robadas.

Ruedas y llantas robadas.

CEDIDA
Actualizada 20/06/2017 a las 12:32
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Policía Judicial Norte, han detenido recientemente a un vecino de Beriáin de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en Noáin, en una bajera ubicada en el interior de una nave industrial. El detenido accedió a la misma a través del tejado rompiendo parte de la cubierta, generando unos daños con un coste de reparación de más de 1.400 euros, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Una vez dentro se apropió de distintas herramientas, dos ordenadores portátiles y cuatro llantas con sus correspondientes neumáticos, que fueron recuperadas por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral que localizó el vehículo.

El detenido había pintado las llantas para intentar que no fuesen identificadas y desgastado los neumáticos hasta tal punto, que los dejó inservibles. Los afectados denunciaron el robo y los daños en la ODAC (Oficina Denuncias Atención Ciudadana) de la Plaza del Castillo.

Una vez comprobado que carecía de causas penales pendientes, el joven fue puesto en libertad, debiendo comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz, que instruye el caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra