Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Congreso del PSN

Chivite, única precandidata registrada para la secretaría general del PSN

La Comisión de Ética y Garantías, ha dado el visto bueno a la documentación, por lo que este martes mismo comienza el proceso de recogida de avales

La secretaria general del PSN, María Chivite, al término de la reunión semanal de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento.

La secretaria general del PSN, María Chivite.

EFE
Actualizada 20/06/2017 a las 11:17
  • Efe. Pamplona

María Chivite es la única persona que ha registrado su precandidatura en el proceso de designación de la secretaría general del partido que tendrá lugar el 29 de julio en el Congreso del PSN-PSOE.

Una vez agotado el plazo, al no haber más que una precandidatura, no habrá elecciones primarias en Navarra, ha informado el PSN en un comunicado.

La Comisión de Ética y Garantías, reunida esta mañana, ha dado el visto bueno a la documentación de la precandidatura, por lo que este martes mismo comienza el proceso de recogida de avales, que concluirá en diez días.

El mínimo de avales exigido es del 10 por ciento del censo de militancia (151 en este caso). La proclamación de la candidatura será el 29 de junio.

También a partir de ahora en las agrupaciones del PSN comenzará el proceso de enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el Congreso, por lo que se abre el proceso de aportaciones de la militancia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra