Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Prisión para un vecino de Burlada por acuchillar a su pareja en el cuello

La víctima, una mujer de 62 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Complejo Hospiatalario de Navarra

Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.

Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.

DN
Actualizada 19/06/2017 a las 16:45
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría central, detuvieron este domingo 18 de junio en Burlada a un vecino de la localidad, de 59 años y origen rumano, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio cometido sobre su pareja, de 62 años.

El varón vivía con la víctima desde que llegó de su país hace unas semanas. En un momento de la madrugada el clavó un cuchillo a su pareja en el cuello, produciéndole una herida incisa por la que tuvo que ser ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra e intervenida quirúrgicamente.

Hasta el lugar se desplazó inicialmente la Policía Municipal, que requirió el apoyo de Policía Foral para hacerse cargo de la detención y posterior investigación. La víctima solicitó una medida de alejamiento y el detenido ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra