Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Navarra vivirá un martes de bochorno con tormentas

Las temperaturas máximas volverán a situarse en los 30 grados

Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.

Nubes sobre Pamplona.

Miguel Ciriza
Actualizada 19/06/2017 a las 23:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este martes 20 de junio esperamos que los cielos de la Comunidad presenten intervalos de nubes alternando con ratos de sol y resol, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan tormentas que caerán de forma irregular en cualquier punto de Navarra. Hasta mediodía son poco probables, esperándolas principalmente por la tarde. De forma puntual, alguna de las tormentas podría ser fuerte o muy fuerte, sin descartar el granizo y alguna racha de viento intensa. Las temperaturas máximas van a rondar los 29-34 grados de media. Los vientos soplarán del sureste flojos, tendiendo por la tarde-noche a variables.

Para el miércoles día 21 se espera una jornada con más sol y más calor. Esperamos un día de cielos soleados y despejados en la Comunidad. Por la tarde aparecerán algunas nubes de calor, aunque la probabilidad de que dejen tormentas es claramente inferior a la del martes. La mayor probabilidad de que se dé alguna tormenta será en Pirineos y la zona sur de la Comunidad. Las temperaturas máximas vuelven a subir y rondarán los 33-37 grados de media. Las mínimas se sitúan entre 17 y 22 grados. Los vientos serán del sureste flojos o calmas.

El jueves día 22 tendremos una jornada soleada y muy calurosa, con temperaturas máximas entre los 33 y los 38 grados. Por la tarde-noche, en la vertiente cantábrica, el viento marítimo comenzará a dejar los cielos cubiertos y, antes de que acabe el día, es probable que se den algunas lloviznas. La probabilidad de tormentas es bastante baja. Por la tarde-noche irá entrando cierzo de norte a sur de la Comunidad, aunque no será muy efectivo y no conseguirá enfriar mucho.

El viernes día 23 seguirá el intenso calor, salvo en la zona norte y noroeste, donde habrá nubosidad y riesgo de alguna llovizna. Por la tarde-noche el cierzo entrará con contundencia de norte a sur de Navarra provocando un claro refrescamiento. No se esperan tormentas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra