Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Intentan robar en dos coches tirando huevos al parabrisas entre Berriozar y Artica

Tiran huevos al cristal y cuando sale del coche para limpiarlos aprovechan para robar a la víctima

Foto de una rotonda entre Berriozar y Artica.

Rotonda entre Berriozar y Artica.

CEDIDA
Actualizada 19/06/2017 a las 14:29
  • Diario de Navarra

La Policía Foral alerta sobre la ocurrencia de dos casos de intentos de robo, que no han fructificado, ocurridos en la PA30 (Ronda de Pamplona), concretamente entre las rotondas de Berriozar y Artica.

Dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circula a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén. En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

Por lo tanto se recomienda en estos casos llamar a la Policía Foral y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo. En ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra