Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Imputado un conductor de Pamplona por identificarse con el carné de su hermano

El joven fue denunciado por desobediencia a los agentes y negativa a identificarse, además de por un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso

Un conductor entrega su documentación a un agente de la Policía Foral en un control rutinario.

Un conductor entrega su documentación a un agente de la Policía Foral en un control rutinario.

CEDIDA
Actualizada 19/06/2017 a las 12:49
  • DIARIO DE NAVARRA

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado esta madrugada un delito contra la seguridad vial a un vecino de Pamplona, A.J.P. de 22 años, por conducir sin haber obtenido nunca la autorización correspondiente.

Una patrulla de seguridad ciudadana realizaba un control rutinario a un vehículo cuando circulaba por una calle próxima al barrio de la Chantrea de Pamplona. El conductor presentó a los agentes una identificación que los policías comprobaron se correspondía con otra persona, hermano del investigado y que tenía el permiso de conducir retirado hasta diciembre de este año.

Finalmente el joven facilitó a los agentes su documentación, por lo que fue denunciado por desobediencia a los agentes y negativa a identificarse alegando datos falsos en el proceso de identificación.

Además, agentes de la Brigada de Atestados, le imputaron un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra