Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

Familiares de los detenidos en Alsasua entregan un dossier al Parlamento

Familiares de los tres jóvenes han accedido a la Casa Consistorial y llegado al lugar donde compartían un aperitivo ambas instituciones

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, conversa con el alcalde de Alsasua, Javier Ollo, de Geroa Bai.

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, conversa con el alcalde de Alsasua, Javier Ollo, de Geroa Bai.

CEDIDA
Actualizada 19/06/2017 a las 15:20
  • Efe. Pamplona

Familiares de los tres jóvenes de Alsasua en prisión preventiva por agredir a dos guardias civiles y sus parejas han entregado este lunes un dossier sobre este caso a los miembros de la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.

La Mesa de la Cámara y la Junta se han desplazo esta mañana a Alsasua para celebrar allí su habitual sesión de los lunes, dentro de la iniciativa Parlamento itinerante aprobada en esta legislatura y después de que por los sucesos de octubre del año pasado se pospusiera esta visita prevista inicialmente para noviembre.

Tras la reunión, familiares de los tres jóvenes han accedido a la Casa Consistorial y llegado al lugar donde compartían un aperitivo ambas instituciones.

Allí han pedido mantener una reunión y entregado a los portavoces de los grupos parlamentarios un dossier que todos han recogido, aunque la popular Ana Beltrán ha mostrado su disconformidad con la presencia de estas personas en el Ayuntamiento cuando en representación de los guardias civiles agredidos no había nadie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra