Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Muere un vecino de Pamplona tras colisionar su vehículo con un camión en Mallén

Mariano Esparza Céliz, de 64 años, regresaba del funeral de su hermano en Zaragoza

Imagen del estado en el que han quedado el coche y el camión accidentados.

Imagen del estado en el que han quedado el coche y el camión accidentados.

Diputación de Zaragoza
Actualizada 19/06/2017 a las 08:18

El vecino de Pamplona Mariano Esparza Céliz, de 64 años, murió ayer por la tarde tras colisionar con un camión en Mallén (Zaragoza), en N-232. El fallecido regresaba del funeral de un hermano suyo que se había celebrado en Zaragoza por la mañana y lo hacía en compañía de su mujer, que resultó prácticamente ilesa. El conductor del camión implicado no sufrió heridas.


El suceso se registró en torno a las cinco y cuarto de la tarde. El turismo en el que viajaba el matrimonio de Pamplona lo hacía en sentido Logroño, de regreso a la capital navarra. A la altura del kilómetro 295, por causas que investiga la Guardia Civil, colisionó frontalmente contra un camión.


Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la Diputación de Zaragoza con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un camión del parque de Tauste. Los bomberos tuvieron que desatrapar el cuerpo del conductor, que se encontraba herido muy grave y falleció en el lugar.


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de regular la circulación en el punto del accidente y de elaborar el correspondiente atestado.


Padre de dos hijas


Mariano Esparza Céliz era padre de dos hijas y tenía una nieta de unos meses. Era natural de Zaragoza, si bien vivía en Pamplona desde hacía más de tres décadas tras haberse casado con su mujer, natural de Larraga. El matrimonio residía en el barrio de Azpilagaña. Dentro de su actividad profesional, se dedicaba a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y también ha desempeñado funciones como vocal del tribunal de valoración de méritos de la Confederación Hidrográfica del Ebro para cubrir algunas plazas con destino al embalse de Yesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra