Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMACIONES POLÍTICAS

La portavoz de Batzarre apuesta por "fortalecer" Izquierda-Ezkerra

La formación ha celebrado este sábado su Asamblea General en la Escuela Navarra de Teatro de Pamplona

Batzarre apuesta por

Nueva Coordinadora de Batzarre.

BATZARRE
Actualizada 17/06/2017 a las 14:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS

La portavoz de Batzarre, Patricia Abad, ha apostado por "por "seguir fortaleciendo Izquierda-Ezkerra". "Es una base sólida y estamos cómodos trabajando ahí" si bien "queremos tender puentes con otras organizaciones, tanto sociales como políticas, para ampliar esa base", ha apuntado.


La formación ha celebrado este sábado su Asamblea General en la Escuela Navarra de Teatro de Pamplona. Una cita en la que se ha elegido a la nueva Coordinadora del partido y su Consejo Político, así como sus nuevos estatutos, código ético y documento político. A estos tres documentos se han presentado 70 enmiendas de las cuales se han aprobado 63.


Abad ha señalado que Batzarre se encuentra en un "momento de renovación" sobre todo "a raíz de las nuevas incorporaciones de gente joven". Asimismo, ha asegurado que la formación está abierta a "buscar puentes con otras izquierdas para construir esa izquierda social que permita seguir en este Gobierno del cambio en el que estamos" y para "ampliar ese espacio de la izquierda".


En su opinión, el papel de Batzarre tiene que ser el de "recuperar los derechos sociales que hemos perdidos en muchos años de Gobierno de derecha" y "dar el toque de pluralidad a este Gobierno del cambio". "Tenemos que responder a la realidad que es la sociedad navarra, que es plural, y dar ese color al Gobierno del cambio", ha insistido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra