Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Asociación Navarra De Autismo

Anaitasuna celebra la 'Tortilla Solidaria' en beneficio de la Asociación de Autismo

Cada año, los socios y socias de manera voluntaria preparan tortillas de patatas y todos los beneficios de los pinchos se destinan a una entidad

Equipo de voluntarios de Anaitasuna que organizó el evento, junto con las voluntarias de ANA Nati Alvárez y Mireia Vigor.

Equipo de voluntarios de Anaitasuna que organizó el evento, junto con las voluntarias de ANA Nati Alvárez y Mireia Vigor.

CEDIDA
Actualizada 17/06/2017 a las 12:19
  • Europa Press. Pamplona

La S.C.D.R. Anaitasuna celebró este viernes la 'Tortilla Solidaria', un evento donde todos los socios y socias de manera voluntaria preparan tortillas de patatas solidarias, ya que todos los beneficios de los pinchos se destinan a una entidad. Este año la entidad elegida ha sido la Asociación Navarra de Autismo (ANA).


Durante la tarde del viernes se pudieron degustar los pinchos de tortilla, los más pequeños disfrutaron de una 'txiki-disco' y, ya por la noche, tuvieron lugar actuaciones musicales.


La Asociación Navarra de Autismo también estuvo presente en la celebración. Sus voluntarias, Mireia Vigor y Nati Alvárez atendieron la mesa de sensibilización que instaló la asociación para sensibilizar sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), ha explicado ANA en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra