Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Las temperaturas vuelven a subir en un fin de semana de calor intenso en Navarra

El domingo los termómetros seguirán subiendo y se espera que alcancen registros superiores a los 35 grados

16505790.jpg

Niños jugando en la plaza de Yamaguchi de Pamplona.

<br>
Actualizada 16/06/2017 a las 20:23
  • Diario de Navarra

Vuelve el calor intenso a Navarra este sábado, con todo el territorio foral de nuevo por encima de los 30 grados. El día amanecerá poco nuboso o despejado, con las temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en aumento, salvo en el Pirineo oriental donde apenas varían. El viento del norte y noroeste flojo, más intenso durante las horas centrales, salvo en la Vertiente Cantábrica.

En Pamplona, la máxima se prevé en 31 grados y la mínima en 16. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 19 y los 35 grados, en Estella entre 15 y 31 y, en Roncal, entre 13 y 31.

Ya el domingo, seguirá haciendo sol en toda Navarra y las temperaturas continuarán subiendo hasta rozar los 35 grados de máxima. En la mitad norte y Tierra Estella las temperaturas máximas alcanzarán entre 29 y 33 grados. Donde más calor hará será en la Zona Media oriental y la Ribera donde por la mañana refrescará poco y por la tarde se alcanzarán entre 35 y 38 grados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra