Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Corella

El festival musical Holika de Corella reunirá a más de 9.000 personas

Tendrá lugar el sábado día 1 de julio en el estadio Ombatillo; el precio de la entrada por persona es de 18 euros

Una de las participantes en el festival del pasado año en Corella.

Una de las participantes en el festival del pasado año en Corella.

cedida
Actualizada 23/06/2017 a las 11:17

Corella acogerá a más de 9.000 personas en la primera edición de su festival musical Holika que se celebrará el día 1 de julio. El evento, organizado por la empresa ribera Burcor Programaciones Artísticas con el patrocinio, entre otras firmas, de Diario de Navarra, se celebrará en el estadio Ombatillo y contará con la actuación de más de 30 artistas de tres géneros distintos: música electrónica, reggaetón y hip-hop.

En la cita actuarán más de 30 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, reggaetón y hip-hop

Entre los principales artistas del cartel destacan Zasko, Arkano, Hamza Zaidi, Paul Ferrer, Fonsi Nieto, Henry Méndez, Santi Bertomeu y Tallarina On Tour.

Según explican los promotores, el origen de esta iniciativa está en el festival que se organizó el año pasado “a modo de precuela”. “Aquel fue el punto de partida de este Holika Festival que ha crecido tanto gracias a su promoción de las redes sociales”, indica Mario Cornago Burgos, portavoz de Burcor, quien destaca que la cita corellana ya es la segunda con mayor número de seguidores en Instagram tras el afamado Arenal Sound de Castellón.

Las entradas están a la venta al precio de 18 euros a través de la web www.ticketmaster.es. Además, la organización ha establecido más de 25 líneas de autobús para cubrir prácticamente la totalidad de las localidades cercanas con un precio por persona de 16,50 euros (ida y vuelta). El aforo máximo con el que contará el festival será de 15.000 personas.

La apertura de puertas del recinto está prevista para las 15.30 horas, aunque las actuaciones musicales no comenzarán hasta las 17 horas, con final previsto sobre las 4 de la madrugada. Desde el inicio de las actuaciones y hasta las 22 horas se venderán en el recinto los polvos de colores ‘holi’ que los presentes se podrán lanzar entre ellos recreando la tradicional fiesta hinduista que da nombre al evento.

Además, y una vez concluidas las actuaciones en el estadio Ombatillo, la fiesta se trasladará a la sala Metropolis donde tendrá lugar una sesión a cargo del músico Luka Caro.

Cornago destaca también el impacto económico que el Holika Festival tendrá en la comarca, para cuyo desarrollo la organización contratará a cerca de 500 personas. Además, desde Burcor señalan que la tasa de reserva hotelera en un radio de 35 kilómetros asciende al 95% tanto para el día anterior como para el propio de la celebración del festival.

Datos de interés




Lugar. Estadio Ombatillo de Corella.

Artistas. Zasko, Arkano, Hamza Zaidi, Paul Ferrer, Fonsi Nieto, Henry Méndez, Santi Bertomeu, Tallarina On Tour, Mikel Sevillano, Alberto Rodrigo, Aldaz, Alex WatKinson, DJ Lento, Mario Cornago & R. Barcelona, DJ Numak, Elisa Poelmans, Erik Anzua, Ernesto C, EYMCY04, F3Ly, Faye Minku, Gekk0420, Herederos del Gremio, Hofe & Nibbass Music, Jnk, Jordi Guerrero, Jorge Reyes, Juan P., Marc Sánchez, Marc Forés, Miguel Campos, Sergio Laos, Shufllemove y Space Of Tomorrow.

Horarios. El recinto abrirá sus puertas a la 15.30 horas. Las actuaciones se desarrollarán desde las 17 h. a las 4 de la madrugada. Posteriormente, la sala Metropolis será escenario de una After Party a cargo de Luka Caro.

Entradas. El precio de la entrada por persona es de 18 euros y se pueden adquirir a través de la página web www.ticketmaster.es.

Aforo. La organización ya ha vendido más de 9.000 entradas, sobre un aforo máximo de 15.000 personas.

Autobuses. Los asistentes al recital dispondrán de autobuses de ida y vuelta al precio de 16,50 euros (8,5 € la ida y 8,5 € la vuelta) desde las localidades de Tudela, Fitero, Cintruénigo, Funes, Peralta, Marcilla, Caparroso, Tafalla, Pamplona, Cortes, Aldeanueva de Ebro, Autol, Quel, Arnedo, Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Tarazona, Mallén, Zaragoza, Rincón de Soto, Calahorra, Logroño y Alfaro.

Seguridad. Los 35.000 m2 del recinto que acogerá el festival contarán con un doble perímetro de seguridad controlado por un dispositivo formado por más de 100 personas, entre seguridad privada, auxiliares y agentes de diversos cuerpos policiales.

Más info. www.holikafest.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra