Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Una mujer da a luz en el coche a la entrada de Monteagudo

La joven de 30 años se dirigía a dar a luz al Hospital Reina Sofía de Tudela cuando se puso de parto

Entrada de Monteagudo.

Entrada de Monteagudo.

GOOGLE MAPS
Actualizada 15/06/2017 a las 13:05
  • Diario de Navarra

Una mujer de 30 años ha dado a luz esta madrugada, a las 01.00 horas, en un coche a la entrada de Monteagudo cuando viajaba junto a su hermano hacia el Hospital Rerina Sofía de Tudela.

La joven se puso de parto en Tarazona y, cuando se dirigía hacia el centro hospitalario tudelano, el bebé decidió que era el momento de salir, allí, en mitad de la carretera. 

El hermano de la mujer embarazada, que conducía el vehículo, avisó de la emergencia y hasta el lugar se desplazó, además de una patrulla de la Policía Foral, un médico de guardia junto a una enfermera, que atendieron el parto.

"El niño y la madre están bien, descansando ya en el hospital de Tudela. Afortunadamente todo se solucionó sin problemas", ha informado este jueves la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra