Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Prisión para dos vecinos de Arguedas y Buñuel por delitos de tráfico

También han sido detenidos un vecino de Pamplona y una vecina de Sarriguren sobre los que recaían órdenes de detención

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”

Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.

NURIA G. LANDA
Actualizada 15/06/2017 a las 13:47
  • E.Press. Pamplona

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente en Pamplona y Sarriguren a un hombre de 45 años y una mujer de 42, por requisitorias judiciales.

Sobre el primero pesaba una búsqueda de detención y personación por un delito de defraudación de fluido eléctrico, emitida por un juzgado de Sigüenza. La patrulla identificó a cuatro ocupantes de un vehículo sospechoso en una zona industrial de la cuenca de Pamplona. Al comprobar los datos el Centro de Mando y Coordinación confirmó la orden en vigor sobre uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En cuanto a la detenida en un domicilio de Sarriguren, una vez confirmada su requisitoria de detención y personación por un delito de robo, fue trasladada al juzgado de Aoiz, donde compareció.

Además, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Tudela, en colaboración con agentes de Arguedas, ha detenido a un vecino de la localidad de 31 años sobre el que recaían sendas órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión relacionadas con delitos contra la seguridad vial. Ambas requisitorias fueron dictadas por dos juzgados de Pamplona y se les dio cumplimiento con traslado a la cárcel.

Finalmente en Buñuel fue detenido por una patrulla de Tudela un vecino de la localidad de 31 años por una orden de detención e ingreso en prisión procedente de un juzgado penal pamplonés. Le constaban multitud de antecedentes, los que motivan el auto relacionados con atestados por conducción temeraria y bajo la influencia del alcohol. La patrulla lo trasladó directamente a la prisión provincial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra