Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Koldo Martínez critica el "nivelazo" de la oposición navarra

El portavoz de Geroa Bai tildó de "patético" el papel de Íñigo Alli durante la moción de censura a Mariano Rajoy

​Koldo Martínez.

​Koldo Martínez.

CEDIDA
Actualizada 15/06/2017 a las 23:41
  • E.Press. Pamplona

El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha criticado "el nivel de oposición en el Parlamento de Navarra" por parte de UPN y PPN y ha calificado además de "patética" la intervención del diputado de UPN Íñigo Alli durante el debate de la moción de censura esta semana en el Congreso.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno de la Cámara, Martínez ha señalado que una pregunta de máxima actualidad de UPN este jueves es si "el partido de la presidenta va a votar a favor de la colocación de la ikurriña el día 6 de julio en el Ayuntamiento de Pamplona", lo que ha considerado "nivelazo".

Del PPN, ha destacado que realiza al Gobierno una pregunta de máxima actualidad sobre "si se va a reponer la ley de Símbolos que derogamos en este Parlamento". "Este es por desgracia el nivel de oposición que tenemos en el Parlamento de Navarra", ha dicho.

Por otro lado, Koldo Martínez ha calificado de "patético" el "papel" del diputado de UPN Íñigo Alli durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy, donde criticó al Ejecutivo foral y lo consideró un "modelo de desgobierno". "Alli hizo un papel que normalmente le correspondería a Carlos Salvador (también diputado de UPN), que suele ser también patético en todas sus intervenciones", ha comentado.

Según ha dicho, "pensábamos que dentro de los dirigentes de UPN podía haber todavía un mínimo de racionalidad, de prudencia democrática, y después de escuchar la intervención del señor Alli ya vemos que no".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra