Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Jueves con bajada de temperaturas y nubosidad en el norte de la comunidad

El cierzo se dejará notar en toda la comunidad, soplando con menos intensidad en la zona norte

Domingo soleado con ligero descenso de las temperaturas.

Día soleado en la Vuelta del Castillo, en Pamplona.

ARCHIVO / JOHANSSEN
Actualizada 15/06/2017 a las 08:22
  • Diario de Navarra

Hoy jueves en los Pirineos occidentales y la zona norte y noroeste se esperan cielos nubosos o cubiertos sin descartar algo de xirimiri. En el resto de la comunidad tiempo soleado con escasa nubosidad, indica Enrique Pérez de Eulate.

Las temperaturas máximas en los lugares nubosos se moverán entre los 18/22 grados, en la zona centro y media entre 23º/27º y en la zona sur y este por encima de 30º. El cierzo se dejará notar en toda la comunidad, soplando con menos intensidad en la zona norte.

VIERNES CON MÁS CALOR Y CIELOS SOLEADOS

Mañana viernes en el Pirineo occidental y la zona norte/noroeste estará nuboso o cubierto en la primera mitad del día, sin descartar algo de xirimiri. Desde el mediodía irá disminuyendo la nubosidad, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos y soleados. En el resto de la comunidad ambiente soleado con cielos despejados.

Las temperaturas máximas en la zona norte entre 20º/25º, en el centro y zona media entre 25º/30º y entre 30º/35º en la Ribera y zona este. Las mínimas entre 12º/17º.  El cierzo seguirá soplando, con menos intensidad en la zona norte.

El fin de semana será soleado, sin lluvia y más caluroso el domingo


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra