Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Música

Homenaje de la Orquesta Sinfónica de Navarra a Jesús García Leoz

Este viernes se despide el programa 'Sinfónica en Navarra' de esta temporada con un concierto en Olite

Homenaje de la Orquesta Sinfónica de Navarra  a Jesús García Leoz

La Orquesta Sinfónica de Navarra.

DN
Actualizada 14/06/2017 a las 12:30
  • E.Press. Pamplona

La Orquesta Sinfónica de Navarra despide el programa 'Sinfónica en Navarra' de esta temporada con un concierto en Olite en homenaje al compositor Jesús García Leoz, nacido en dicha localidad en 1904.

El concierto, que tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco, estará dirigido por otro olitense, Jesús Echeverría, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olite. El programa incluye cuatro obras del compositor: La Duquesa del Candil, Preludio y Pantomima; Villancico; Dos poemas de Juan Ramón Jiménez y Tríptico de Canciones. Completa el programa la Suite Nº 1 de El Sombrero de tres picos de Manuel de Falla.

Las cantantes Miriam Guillén Berná y Laura Sánchez, del Conservatorio Superior de Música de Navarra, acompañarán a la orquesta en este homenaje.

El concierto comenzará a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio de 2 euros. Se venden en la propia Iglesia de San Francisco desde media hora antes del concierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra