Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Universidad de Navarra

Arranca el XIII Congreso de Enfermería de Familia con 300 expertos

El programa cuenta con conferencias plenarias así como talleres de carácter práctico

Edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Diario de Navarra
Actualizada 14/06/2017 a las 10:05
  • Efe. Pamplona

La Universidad de Navarra acoge desde este miércoles y hasta este próximo sábado el XIII Congreso Internacional de Enfermería de Familia, organizado por la Facultad de Enfermería y la International Family Nursing Association (IFNA) y al que asisten unos 300 expertos de 30 países.


Según han señalado los organizadores en una nota, el programa cuenta con conferencias plenarias así como talleres de carácter práctico.


El congreso tiene tres objetivos principales, los de ofrecer a los profesionales estrategias de formación creativas que atiendan al arte y a la ciencia; subrayar la excelencia en la Enfermería de Familia, que promueve la salud alrededor del mundo; y promover la colaboración en esta disciplina mediante contextos de práctica, educación, investigación e innovación.


Por su parte, la vicedecana de Investigación de la Facultad de Enfermería y miembro de IFNA, Cristina García-Vivar, ha asegurado que acoger este encuentro "es un reconocimiento a la apuesta por la investigación multidisciplinar en el campo de la familia que se lleva a cabo en los distintos centros de la institución académica, tanto en el Instituto Cultura y Sociedad como en las facultades".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra