Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Atentados en Reino Unido

Un tribunal británico abre una investigación sobre la muerte de Echeverría y otras cuatro víctimas

Actualizada 13/06/2017 a las 15:28
  • Reuters/EP. LONDRES (REINO UNIDO)

Un tribunal forense ha abierto este martes una investigación sobre la muerte del ciudadano español Ignacio Echeverría y otras cuatro víctimas del atentado terrorista perpetrado en el Puente de Londres y el mercado de Borough el 3 de junio.


La Policía Metropolitana de Londres ha presentado sus pruebas a un responsable forense de un tribunal de Southwark, en Londres, en el marco del proceso preliminar puesto en marcha para establecer la causa de las muertes.


Las muertes que analizará la investigación son las de cinco víctimas del ataque terrorista (el español Ignacio Echeverría, un británico, un francés y dos australianas). La muerte de las otras tres víctimas del ataque terrorista se analizará en otra vista que comenzará el miércoles.


Las autoridades británicas todavía tienen pendiente fijar una fecha para la investigación sobre la muerte de los tres terroristas que perpetraron el ataque en el Puente de Londres y el mercado de Borough, en el centro de la capital británica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra