Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÍTICA

Geroa Bai denuncia un escrache a la parlamentaria Virginia Alemán en Baztan

La coalición apunta a los opositores al proyecto Aroztegia y tacha el acto de "inaceptable y lamentable"

La parlamentaria Virginia Aleman.

La parlamentaria Virginia Aleman.

Actualizada 11/06/2017 a las 11:35
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Geroa Bai ha censurado la realización de un escrache a la parlamentaria Virginia Alemán en su vivienda "por parte de los opositores al proyecto Aroztegia". La coalición ha calificado de "inaceptable y lamentable" el uso de los escraches, "cuyo único objetivo es el de acosar y amedrentar".


"Es indecente la campaña de presión que los opositores al proyecto Aroztegia han llevado a cabo contra miembros de Geroa Bai en Baztán, con continuas pancartas, pintadas o pegatinas, pero creemos que con el uso del escrache se ha traspasado la línea hacia el acoso", ha criticado la formación.


Geroa Bai ha mostrado su apoyo y solidaridad con Virginia Alemán y con todas las personas de Geroa Bai en Baztan, y ha asegurado que "seguirá defendiendo lo que cree que es positivo para el interés general de los vecinos y vecinas del valle, pese a estos intentos de presión y acoso más propios de tiempos que creíamos superados".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra