Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Dos motoristas heridos tras sufrir accidentes en Liédena e Iturgoyen

Sufrieron una herida sangrante en una pierna y la rotura de brazo y muñeca, respectivamente

Obras a la altura de Liédena

Imagen de obras en la A-21, a la altura de Liédena

ARCHIVO
Actualizada 11/06/2017 a las 11:54
  • Diario de Navarra

Dos motoristas resultaron heridos tras sufrir sendos accidentes este domingo 11 de junio. En el primero de los accidentes, el piloto resultó herido tras sufrir una caída en la A-21, Autovía del Pirineo, en el término municipal de Liédena. El suceso, ocurrido a las 10.50 horas, fue atendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y el piloto, que sufrió una herida sangrante en una pierna, fue trasladado al centro de salud de Sangüesa. Agentes de Policía Foral se hicieron cargo de realizar las diligencias.

En el segundo de los accidentes, ocurrido a las 10.32 horas según confirmó Sos Navarra, un motorista sufrió una caída en una pista de la Trinidad de Iturgoyen, con el saldo de una posible fractura de brazo y muñeca. Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de Policía Foral de la comisaría de Estella y Bomberos del lugar,. Dada la dificultad para acceder al lugar del accidente, los agentes procedieron a inmovilizar al herido que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra