Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Muere un ciclista tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Urbasa

La víctima sufrió un infarto en la NA-7183

Un tercer ciclista muere tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Urbasa

Inicio de la subida del puerto a en la NA-7183, donde falleció el ciclista.

GOOGLE MAPS
Actualizada 10/06/2017 a las 13:45
  • Diario de Navarra

Un varón falleció cuando practicaba ciclismo este sábado 10 de junio tras sufrir una parada cardiorrespiratoria  en la NA-7183, en el término municipal de Urbasa.

SOS Navarra recibió la alerta del suceso ocurrido a las 12.12 horas de un deportista que sufrió un ataque cardíaco. Fueron dos motoristas los que localizaron al fallecido y uno de ellos, médico de profesión, solicitó la presencia de un helicóptero para su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra mientras iniciaba la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Al ver que no respondía, cancelaron la petición del helicóptero ya que no se pudo hacer nada por salvarle la vida. 

Hasta le lugar de los hechos se desplazaron patrullas de Policía Foral de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Vial, aunque finalmente fue Guardia Civil el cuerpo que se hizo cargo de las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra