Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DN+

Navega por nuestra web sin publicidad

Los suscriptores no verán publicidad en nuestra web

Navega por nuestra web sin publicidad

Visualización de diariodenavarra.es sin publicidad.

Actualizada 09/06/2017 a las 08:46
Etiquetas
  • Diario de Navarra

A partir de hoy, todos los suscriptores de pago de DN+ podrán navegar por la web de Diario de Navarra sin anuncios publicitarios. Desde el lanzamiento de DN+, en marzo de 2016, los suscriptores gozaban de una importante reducción en publicidad en la navegación, pero ahora prescindimos totalmente de los anuncios, atendiendo a peticiones de nuestros usuarios.

Para navegar sin publicidad en la web es necesario que el suscriptor tenga la sesión iniciada, de modo que el sistema lo identifique correctamente. El acceso de usuario se encuentra siempre en la parte superior derecha tanto en la web como en los diferentes dispositivos y aplicaciones de Diario de Navarra.

El inicio de sesión se realiza con usuario (correo electrónico) y contraseña o con el perfil de la red social que prefiera el suscriptor. Al clicar en la opción “mantenerme identificado” no será necesario ingresar mail y contraseña cada vez que acceda a la página.

En algunos casos los banners publicitarios desaparecerá totalmente y en otros se sustituirá por avisos de ventajas que todos los suscriptores obtienen por el hecho de serlo, bien sea en eventos exclusivos, promociones, sorteos, etc. Si quieres disfrutar de esta ventaja en la navegación consulta las posibilidades de suscripción a DN+.

Junto con esta ventaja para los suscriptores, Diario de Navarra presenta un rediseño completo de sus publicaciones tablet, mejorando la usabilidad y el acceso, pero manteniendo todas las características visuales e interactivas de esta novedosa propuesta. El Diario DN+, que se publica cada día a las 22:00 exclusivamente en tablets, es único en España y supone una nueva forma de consumir las noticias, disfrutando de todas las ventajas que ofrecen las tablets para mostrar vídeo, imagen, audio y, por supuesto, la mejor información de Navarra.

Además los viernes por la tarde, DN+ Semanal, una completa revista de ocio y tiempo libre con ideas para ocupar el fin de semana en Navarra.

DN+ es la oferta digital informativa de pago de Diario de Navarra. Una propuesta multidispositivo que acompaña al usuario durante todo el día. Navegación ilimitada sin publicidad, dos publicaciones nativas e interactivas para Tablet –El Diario DN+ todas las noches y DN+ Semanal el viernes-, aplicación móvil, boletín de titulares, alertas personalizables y todas las ventajas y beneficios del Club de Suscriptores DN.

Para dudas, consultas o sugerencias sobre DN+ puedes contactar en dn+@diariodenavarra.es


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra