Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
polémica

El PSN llamará a Koldo Martínez a un acto de conciliación en los tribunales

El portavoz de Geroa Bai afirmó en una tertulia en televisión que en el Partido Socialista hay asesinos de ETA

María Chivite, durante su intervención en el Comité Regional del PSN.

María Chivite, durante una intervención en el Comité Regional del PSN.

ARCHIVO
Actualizada 09/06/2017 a las 15:05
  • Europa Press. Pamplona

El PSN llamará al portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, a un acto de conciliación en los tribunales, tras afirmar este en una tertulia en televisión en el Partido Socialista hay asesinos de ETA, según ha informado el PSN en una nota.


Tras esas palabras, la secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, que también participó en ese programa, exigió a Martínez una rectificación y petición pública de disculpas por "unas palabas que han ofendido y dañado a muchas personas que militan o votan al PSOE", ha añadido el PSN.


Chivite ha señalado que "no todo vale en política y que hay líneas rojas que no se deben pasar ni siquiera en debates o tertulias", porque "las ideas han de defenderse con argumentos pero no faltando a la verdad, ofendiendo ni menos aún recurriendo a temas tan sensibles y dolorosos como el de ETA, que mató y coartó la libertad a cientos de personas, entre ellas muchos socialistas".


Chivite espera que Martínez acuda al acto de conciliación con buena disposición, "igual que harán los socialistas", y cree que sería un buen mensaje para la sociedad el cerrar este asunto con "un acuerdo, buen talante y un compromiso de ser cuidadosos en las expresiones porque el ejercicio de la política debe dignificarla en todos y cada uno de los ámbitos en que está presente, sean las instituciones o los medios de comunicación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra