Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenida por robar en el vestuario del polideportivo municipal de Estella

Contaba con llaves para abrir taquillas, de las que sustraía objetos de valor y dinero

Detenida por robar en el vestuario del polideportivo municipal de Estella

Objetos robados incautados.

CEDIDA
Actualizada 08/06/2017 a las 09:28
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Policía Judicial de la comisaría de Estella, han detenido recientemente a una vecina de la localidad, R.M. de 28 años, de origen marroquí y con antecedentes relacionados, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos se conocieron porque se habían producido varios robos en los vestuarios femeninos del polideportivo municipal y los responsables de las instalaciones sospechaban de R.M. Se trata de una mujer que acudía frecuentemente al recinto por períodos de tiempo muy cortos -en ocasiones por la mañana y por la tarde-, y que había estado en el vestuario femenino cuando se produjeron algunos de los robos denunciados.

En una de las ocasiones, una usuaria alertó al personal del centro deportivo de que había una mujer merodeando la zona de taquillas y vestuario femenino, en actitud vigilante. Los trabajadores comprobaron que se trataba de R.M. y al sospechar que podía estar intentando sustraer objetos, solicitaron presencia policial.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral, que trasladó a la mujer a dependencias policiales para identificarla, ya que no portaba documentación. Entre sus pertenencias, los agentes encontraron unas gafas de sol, dinero en efectivo y dos llaves para abrir taquillas. Se da la circunstancia de que durante su identificación se recibió el aviso de una usuaria del polideportivo a la que acababan de robarle unas gafas de sol, que coincidían con las que portaba R.M., y dinero en efectivo. La víctima interpuso denuncia y la Policía Foral le devolvió sus efectos personales.

En esos momentos se procedió a la detención de R.M. y se comprobó que se habían producido al menos otros cinco robos en las últimas fechas, en varios de los cuales ella se encontraba en el recinto y con idéntico modus operandi.

Finalizadas las diligencias propias del atestado se ocupa de la causa el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra