Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VISITA REAL

Letizia Ortiz y Leticia Ortiz, cara a cara

Una joven de 32 años natural de Logroño, trabajadora de CNTA, conoció ayer a su tocaya con 'z'

Leticia Ortiz Romero ayer, en el laboratorio del CNTA.

Leticia Ortiz Romero ayer, en el laboratorio del CNTA.

Montxo A.G./BUXENS
07/06/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • M.J.Echeverría

Cara a cara. ¿Cuántas posibilidades hay que encontrarse con alguien que se llame como tú? ¿Y encima que sea reina? Esto es lo que le ocurrió ayer a Leticia (con ‘c') Ortiz, una joven de 32 años natural de Logroño que estudió una FP de enología y trabaja desde hace dos años en el área de I+D del CNTA.

Ayer, los responsable del centro presentaron a la Reina, Letizia Ortiz, a Leticia Ortiz, durante su visita a San Adrián. “Ha sido muy cercano”, apuntó la joven. “Es una coincidencia. Yo creo que le ha hecho gracia. Así me lo dijeron mis compañeros”, dijo.

Otra anécdota que acumular por esta circunstancia. De hecho, la joven explicó que cuando los Reyes se casaron comenzaron a llegarle correos de diseñadores de moda ofreciéndose para confeccionarle el traje de novia. “Me guardo quién los escribió”, dijo.

Con todo, “no me han pasado muchas más cosas por llamarme así”, comentó. Aunque aseguró que no esperaba llegar a conocer a la reina Letizia. “La verdad es que no lo esperaba ¿Qué posibilidades hay de coincidir? Y de ser así mucho menos de llegar a saludarle”, apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra