Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
estreno

DN+ Tablet se renueva

Desde hoy, la publicación diaria interactiva de Diario de Navarra cambia de diseño y estrena nueva aplicación para tablet

Vídeo - Nuevo diseño DN+ Tablet

Descubre el nuevo diseño de El Diario DN+ para tablet y DN+ Semanal. Las publicaciones interactivas de Diario de Navarra

Nuevo DN+ Tablet 6 Fotos

Nuevo DN+ Tablet

DN+ Tablet se renueva esta noche

Actualizada 08/06/2017 a las 13:18
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Tras poco más de un año de andadura, DN+ se renueva en sus productos Tablet y lanza una nueva aplicación que unifica todos los productos digitales de Diario de Navarra. Desde un mismo visor, los suscriptores podrán acceder -según su tipo de contrato- a las publicaciones interactivas para Tablet El Diario DN+ y DN+ Semanal y también a la edición impresa en pdf.

Con estos cambios, DN+ aprovecha para introducir mejoras en las publicaciones nativas Tablet. Cambios que han nacido a partir de sugerencias de nuestros usuarios y que suponen una mejora en la navegación y legibilidad de los productos.

El nuevo diseño está pensado para facilitar la lectura con textos sobre fondo más claro y posibilidad de ampliar el tamaño de la letra. Además la nueva aplicación cuenta con un menú mejorado, con acceso más sencillo a secciones y páginas. Las nuevas publicaciones incluyen, además de la tradicional navegación horizontal por las páginas de la publicación, otra navegación vertical dentro de cada tema, que favorece la lectura de reportajes extensos.

Para acceder a la publicación diaria de El Diario DN+ y a DN+ Semanal y de su nuevo diseño mejorado, es necesario descargarse la nueva aplicación tablet, ya que la aplicación actual dejará de funcionar a partir de hoy y las nuevas publicaciones de los productos interactivos de Diario de Navarra se harán en la nueva aplicación. Puede descargar su nueva app aquí:

AppStore

Google Play

Para acceder a sus servicios contratados los suscriptores de DN+, la oferta digital de Diario de Navarra, deberán identificarse con su correo electrónico y contraseña como venían haciendo hasta ahora en el menú de la aplicación.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra