Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Visita Real

Barkos, sobre los abucheos en San Adrián: "Las expresiones en libertad son bienvenidas"

La presidenta de Navarra fue abucheada, al llegar al CNTA, por un grupo de vecinos de la localidad navarra

Los Reyes presiden este martes al acto de conmemoración del 25º aniversario de la designación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) - Laboratorio del Ebro como centro tecnológico de carácter nacional.

Visita de los Reyes al Laboratorio del Ebro

Eduardo Buxens
Actualizada 06/06/2017 a las 14:54
  • EP. San Adrián

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado, después de que un grupo de vecinos de San Adrián le haya abucheado a su llegada a un acto en la localidad, que "las expresiones realizadas en libertad son bienvenidas".

Barkos, que ha asistido a la visita que han realizado los Reyes al CNTA de San Adrián, ha sido recibida con gritos de 'Uxue fuera' por varios vecinos que se habían acercado a ver la llegada de Don Felipe y Doña Letizia a la zona.

La presidenta ha explicado en declaraciones a los periodistas que, "como cualquier expresión en libertad en la calle, hay personas en esta comunidad que en las urnas dejaron clara su posición por otro tipo de Gobierno y lógicamente supongo que pretenden que ese otro Gobierno vuelva".

"Está otra mayoría similar de personas que apuestan por un Gobierno como éste, lo dicen encuestas repetidas en las últimas semanas y son personas que lo expresan quizá de otra manera y quizá en otros momentos. Quizá hoy no era el día, no lo sé, pero en cualquier caso las expresiones realizadas en libertad son bienvenidas", ha afirmado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra