Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Nacional

Detenido por romper una pantalla de un puñetazo en un salón recreativo de Tudela

Se trata de la segunda vez en dos meses que un cliente rompe la pantalla de la ruleta de un golpe en el mismo establecimiento

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 05/06/2017 a las 16:39
  • Diario de Navarra

Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría de Tudela, han procedido a la detención de un varón de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de daños, en un salón de recreativos ubicado en la capital de la ribera.

Se trata de la segunda vez en dos meses que un cliente rompe la pantalla de la ruleta de un golpe en el mismo establecimiento.

Los hechos sucedieron a mediados del mes pasado, cuando en un salón de juegos de la propia ciudad, un empleado del local, observo como uno de los clientes, que se encontraba jugando a la ruleta electrónica, se levanto de forma brusca, y golpeo con el puño la máquina de azar.

Esta conducta, sorprendió al trabajador, por lo que recrimino dicha actitud al jugador, que abandono precipitadamente el local.

Tras estos hechos, el empleado se  aproximo a la mesa de juego, observando como la pantalla de la ruleta electrónica, se encontraba fracturada.

Por estos hechos interpuso denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Tudela, valorando los daños ocasionados en más de 600 euros y aportando las grabaciones de los hechos, que habían sido registradas en el sistema de seguridad del local.

A raíz de la denuncia presentada, los investigadores de Policía Nacional, practicaron las diligencias pertinentes, que consiguieron identificar al presunto autor de los daños, procediendo a su localización y posterior detención, elaborando el correspondiente atestado, que fue remitido a la autoridad judicial competente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra