Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La semana arranca con temperaturas suaves en Navarra

A partir del miércoles volverá el calor y el sol en toda la Comunidad foral

Paseo del Arga en Pamplona.

Paseo del Arga en Pamplona en una jornada soleada.

EFE
Actualizada 04/06/2017 a las 22:37
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este lunes 5 de junio, para comenzar la semana, esperamos que en los lugares habituales de la zona norte se den algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En la zona sur de la Comunidad estará soleado con cielos despejados. En el resto habrá intervalos nubosos, o estará nuboso, tendiendo tras el mediodía a ir despejando los cielos por toda la Comunidad foral. Las temperaturas máximas suben de forma clara con respecto a las del domingo y rondarán los 19-24 grados de media. Los vientos soplarán del noroeste flojos, tendiendo por la tarde a variables flojos o calmas.

El martes 6 será un día nuboso y fresco con alguna lluvia en el norte. Esperamos una jornada en general nubosa. Cuanto más al sur y este de la Comunidad la nubosidad será menor. Por la tarde, las nubes irán a menos de sur a norte pero, en puntos de la zona norte, no conseguirá levantar. En Pirineos, vertiente cantábrica y zona noroeste esperamos lluvias y chubascos débiles hasta primera hora de la tarde, remitiendo después. En puntos de la zona centro y áreas próximas, es posible alguna llovizna débil y dispersa hasta pasado el mediodía. Las temperaturas máximas serán frescas, entre 14 y 19º, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre 8-13 grados. Se espera cierzo flojo o moderado en toda la Comunidad.

El miércoles día 7 será soleado con temperaturas máximas veraniegas. El día comenzará con abundantes brumas y nieblas matinales en los clásicos lugares de la zona norte (Bortziriak, Baztan, Malerreka, Bertizarana, Basaburua, Sakana, Araitz, Larraun, Leitzaran, Ultzama, etc). Estas brumas y nieblas levantarán rápido y quedará soleado. En el resto de la Comunidad se espera un día espléndido y soleado. Las temperaturas máximas se disparan y rondarán los 24-29º. Las mínimas serán frescas, entre los 6 y los 11 grados de media. Los vientos soplarán variables flojos o calmas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra