Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOTERÍA

La Primitiva deja más de 35.000 euros en San Adrián

El boleto sellado en Navarra ha sido agraciado con un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario)

Administración de lotería de San Adrián en la que fue sellado el boleto.

Administración de lotería de San Adrián en la que fue sellado el boleto.

Actualizada 04/06/2017 a las 11:28
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

Un boleto sellado en el Despacho Receptor nº 62.575 de San Adrián (Navarra), en la calle Pelayo Sola, ha sido agraciado con un total de 35.762,31 euros por un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 9, 13, 12, 22, 23 y 43, con el 40 como número complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.529.988 euros.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto es uno de los seis acertantes de segunda categoría junto a los sellados en Cáceres, Málaga, Sevilla, Paretón (Murcia) y Méntrida (Toledo).

De categoría especial --seis aciertos más reintegro-- no han existido acertantes, por lo que un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 13.000.000 euros en el próximo sorteo de la Primitiva. De primera categoría, en cambio, sí ha habido un boleto acertante validado en Calpe (Alicante), que cobrará 1.430.492,24 euros.

En el sorteo de 'El Joker' de este sábado existe un boleto acertante de Primera Categoría con un premio de 1.000.000 de euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 3 de Vigo (Pontevedra).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra