Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Bandera de Navarra

Chivite: "La bandera de Navarra es la que nos une a todos"

Para la secretaria general del PSN, "que alguien diga que la bandera de Navarra es sectaria es que no tienen ni idea de lo que representa"

Chivite:

María Chivite, en una imagen anterior.

EFE
Actualizada 03/06/2017 a las 20:04
  • EFE. Pamplona

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha manifestado que la bandera de Navarra es "la que nos une a todos", la que "representa a nuestras instituciones" y también representa "nuestro mapa institucional, que es Navarra como comunidad foral".

En declaraciones a los periodistas al inicio de la manifestación convocada por la plataforma 'Defendamos la bandera de Navarra', Chivite ha salido al paso de las críticas recibidas por participar en este acto, recordando que les han tildado de "sectarios y extremistas".

"Que alguien diga que la bandera de Navarra es sectaria es que no tienen ni idea de lo que representa la bandera de Navarra y las instituciones navarras", ha aseverado, tras lo que ha opinado que "si el objetivo de la derogación de la Ley de Símbolos era que la bandera de la Comunidad Autónoma Vasca ondee en nuestras instituciones, está claro que hay una mayoría social que no está de acuerdo con eso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra