Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Investigación

La Universidad de Navarra celebra la investidura de 140 doctores de 23 países

El rector ha subrayado en su intervención la dimensión ética de la investigación universitaria

Imagen de los nuevos doctores de la Universidad de Navarra y los asistentes a la investidura en el Aula Magna de la institución académica.

Los nuevos doctores de la Universidad de Navarra y los asistentes a la investidura, en el Aula Magna de la institución académica.

Cedida
Actualizada 02/06/2017 a las 19:39
  • EFE. Pamplona

La Universidad de Navarra ha celebrado este viernes el acto de investidura de 140 investigadores, procedentes de 23 países y 15 facultades o centros de la institución, que han defendido su tesis doctoral en el curso 2016-2017.

En este acto han intervenido el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero; la profesora de la Facultad de Filosofía y Letras Lourdes Flamarique; y el nuevo doctor en Derecho Canónico, Bruceli Gordillo, en nombre de su promoción, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado.

El rector ha subrayado en su intervención la dimensión ética de la investigación universitaria, así como la dimensión cooperativa de toda tesis doctoral, que no se limita a una "tarea individual", sino que "son también fruto de una colaboración amistosa" entre todas las personas que intervienen en su elaboración.

Las 140 tesis defendidas en el curso 2016-2017 se han realizado gracias a aportación de instituciones como Fundación bancaria La Caixa, Fundación Caja Navarra y el Banco Santander.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra