Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Tres detenidos en Baztan acusados de robar televisores, frigoríficos y un órgano

Los arrestados no pudieron justificar la procedencia de los artículos, que podrían haber sido sustraídos en Francia

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Elizondo han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Entre los artículos que se incautaron los agentes se encontraban frigoríficos, televisores y un órgano.

Tres detenidos en Baztan por robo

CEDIDA
Tres detenidos en Baztan por robo 3 Fotos

Tres detenidos en Baztan por robo

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Elizondo han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Entre los artículos que se incautaron los agentes se encontraban frigoríficos, televisores y un órgano.

CEDIDA
Actualizada 01/06/2017 a las 12:31
  • DIARIO DE NAVARRA. Pamplona

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Elizondo han detenido recientemente a tres personas como presuntos autores de un delito de apropiación indebida.

Los hechos se sucedieron cuando los agentes se encontraban realizando un control de seguridad ciudadana. Dieron el alto a una furgoneta en la que viajaban tres vecinos domiciliados en la comarca de Pamplona e identificados como S.P., de 40 años, S.M.J., de 32 años y G.I., de 38 años. Todos ellos de nacionalidad rumana.

Al inspeccionar el interior del vehículo, los policías encontraron cinco televisores, cinco frigoríficos, nueve teléfonos móviles, un horno microondas, una emisora de radio e incluso un órgano.

Los ocupantes del vehículo ofrecían versiones contradictorias de la procedencia de todo ello, por lo que finalmente se les detuvo como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Se investiga si los objetos pudieran ser robados, ya que se incautaron en la furgoneta herramientas como una cizalla y cinceles, susceptibles de ser utilizadas para cometer delitos relacionados contra el patrimonio.

En este sentido se realiza un llamamiento público por si hubieran sido denunciados robos en la zona de estos objetos, si bien la Policía Foral sospecha que puedan venir de Francia al ser el recorrido que realizaba el vehículo.


Las diligencias, realizadas por la Brigada de Policía Judicial Norte de Pamplona, se han remitido al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra