Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Mayo eleva a 10 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Navarra en 2017

Hasta el mes de mayo se han contabilizado 1.860 accidentes de tráfico en Navarra, frente a los 1.830 del mismo periodo del año anterior

Un muerto en un accidente entre dos camiones en la AP-15 en Tafalla

Imagen del accidente ocurrido el día 22 de mayo en la AP-15 a la altura de Tafalla.

CEDIDA
Actualizada 01/06/2017 a las 14:23
Etiquetas
  • diario de navarra. pAMPLONA

Las dos víctimas mortales registradas en accidentes de tráfico en el mes de mayo en Navarra han elevado hasta 10 el número de personas fallecidas en este tipo de siniestros en lo que llevamos de año, dos menos que en el mismo periodo de 2016. En mayo del pasado año falleció una persona en accidentes de tráfico.

Por su parte, según el balance provisional del Gobierno de Navarra, el número de personas heridas graves en accidentes de tráfico ha descendido en el último año, pasando de 53 hasta mayo de 2016 a 40 en 2017. Las leves, por su parte, han aumentado, desde las 305 a las 372.

Hasta el mes de mayo se han contabilizado 1.860 accidentes de tráfico en Navarra, frente a los 1.830 del mismo periodo del año anterior. De ellos, 10 han sido mortales y en 298 se han registrado personas heridas, mientras que en 2016 fueron 12 y 272, respectivamente.

Las dos personas que fallecieron en accidentes de tráfico el pasado mes en Navarra son un camionero, de 46 años, que perdió la vida el 22 de mayo tras colisionar con otro camión que se encontraba parado por una avería en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Tafalla; y un motorista, de 26 años, que falleció el día siguiente, 23 de mayo, en Pamplona al salirse de la vía en una curva a la entrada del polígono industrial de Landaben y colisionar contra una farola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra