Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Llega un fin de semana inestable y con chubascos

Viernes soleado y con temperaturas máximas que pueden llegar a los 30 grados

Una turista pasa por delante del

Una turista pasa por delante de los corrales de Santo Domingo.

EFE
Actualizada 02/06/2017 a las 12:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este viernes 2 de junio se espera que en los lugares habituales de la zona norte aparecerán algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hasta la tarde el ambiente será soleado con escasa nubosidad. Por la tarde aumentará la nubosidad y se esperan chubascos y tormentas repartidos de forma irregular por toda la región. De forma local, las tormentas podrán ser fuertes o muy fuertes y llevar granizo que, en algunos puntos, podría ser de gran tamaño. Las temperaturas máximas rondarán los 26-31 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos, fijándose de norte por la tarde. Durante las tormentas podrían darse rachas de viento fuertes o muy fuertes.

El sábado día 3 se espera una jornada con lluvia, aunque con clara mejoría desde mediodía. Será un día nuboso en Navarra, aunque por la tarde se abrirán claros cuanto más al este y al sur. Se esperan lluvias y chubascos generalizados e intermitentes. Las precipitaciones podrán ser locamente tormentosas, fuertes o muy fuertes. Hay probabilidad de que durante alguna de las tormentas pueda caer granizo y darse rachas de viento intensas. Las lluvias más abundantes se esperan en la zona noreste de la Comunidad. Desde mediodía las precipitaciones irán remitiendo y tenderán a quedar más restringidas a la zona norte y a los Pirineos. Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre 9 y 14 grados. Los vientos serán del norte y noroeste flojos o moderados.

Un domingo día 4 más propio de abril que de junio. Se esperan un día nuboso en la Comunidad, con chubascos y lluvias intermitentes que podrán ser localmente tormentosos. Las precipitaciones podrán caer en cualquier punto de Navarra. A lo largo de la tarde y por la noche las precipitaciones irán desapareciendo y tenderán a quedar restringidas a la zona norte. Las temperaturas máximas serán bajas para estar en pleno junio y rondarán los 14-19 grados. Las mínimas se situarán entre 7 y 12 grados. El cierzo soplará flojo o moderado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra