Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Los chubascos regresan desde mañana por la tarde

Las tomentas podrán ser fuertes o muy fuertes e ir acompañadas de granizo y rachas de viento intensas

Foto de una mujer se protege con su paraguas en medio de un aguacero primaveral de días pasados.

Una mujer se protege con su paraguas en medio de un aguacero primaveral de días pasados.

EFE
Actualizada 01/06/2017 a las 12:48
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sol y ambiente cálido en las próximas veinticuatro horas. A partir de mañana a la tarde y durante casi todo el sábado la lluvia será protagonista en numerosos puntos de la Comunidad, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Hoy jueves se esperan algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte. El día será soleado y veraniego. Con el paso del día aparecerán nubes de calor, que por la tarde podrían dejar algún chubasco o tormenta de forma dispersa y ocasional. Las temperaturas máximas entre 25/30 grados. Los vientos estarán en calma o serán del sureste flojos, tendiendo por la tarde noche a norte flojos.

Mañana viernes de nuevo en los lugares habituales de la zona norte aparecerán algunas brumas o nieblas matinales. Hasta la tarde el ambiente será soleado con escasa nubosidad. Por la tarde aumentará la nubosidad y, se esperan chubascos y tormentas repartidos de forma irregular por toda la región. De forma local las tormentas podrán ser fuertes o muy fuertes y llevar granizo. Las temperaturas máximas rondarán los 26/31 grados y, las mínimas, entre 12/17. Los vientos del sureste flojos, fijándose de norte por la tarde. Durante las tormentas podrían darse rachas de viento intensas.

El sábado será un día nuboso en Navarra, siendo la nubosidad algo menos abundante en la zona este y sureste. Se esperan lluvias y chubascos generalizados e intermitentes. Las precipitaciones podrán ser locamente tormentosas, fuertes o muy fuertes. Hay probabilidad de que durante alguna de las tormentas pueda caer granizo y darse rachas de viento intensas. Las lluvias más abundantes se esperan en la zona noreste de la comunidad. A lo largo de la tarde se espera que las precipitaciones vayan remitiendo de suroeste a noreste por toda la Comunidad foral. Las temperaturas máximas rondarán los 17/22 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 9/14 grados. Los vientos soplarán del norte y noroeste flojos o moderados.

Para el domingo seguiremos con cielos nubosos. Se esperan precipitaciones y chubascos generalizados en la Comunidad foral sin descartar alguna tormenta ocasional. Las temperaturas máximas serán frescas para estar en junio y rondarán los 14/19 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 8/13 grados. El cierzo se dejará notar con rachas algo recias, soplando con más intensidad que el del sábado. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra