Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento, interesado en obtener una superficie dotacional en cines Carlos III

Una enmienda aprobada matiza esa posible obtención siempre que las condiciones económicas y arquitectónicas sean “razonables”

El edificio de los cines, construido en 1964, se demolerá para dar paso a un edificio de viviendas.

El edificio de los cines, construido en 1964.

Calleja (Archivo)
Actualizada 31/05/2017 a las 14:35
  • Diario de Navarra

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento, reunida este miércoles, ha aprobado por unanimidad una declaración sobre la manzana de los antiguos cines Carlos III. En ella, se considera “de gran interés” para el Consistorio obtener una superficie dotacional pública en la manzana en la que se ubicaban los cines Carlos III y por ello insta a Gerencia de Urbanismo para que durante el trámite de aprobación de la modificación del PERI vigente ahora en trámite se incluya dicha determinación”.

El texto ha contado con una enmienda, aprobada también por unanimidad, en la que se matiza la obtención de esa superficie dotaciones pública, “siempre que las condiciones de la obtención de ese local sean desde una perspectiva económica y arquitectónica razonables, y exista consignación presupuestaria, si fuese preciso”. Asimismo, se señala que “una vez realizado el análisis completo de estas circunstancias se tratará en una Comisión de Urbanismo antes de que se realice la aprobación definitiva”.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra