Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sartaguda

Detenido tras ser sorprendido fumando marihuana en la calle y empujar a un agente

En el registro de un inmueble se encontraron 2 kg. de marihuana, 50 gr. de speed y MDMA (pastillas de éxtasis), además de útiles que evidenciaban el delito contra la salud pública

Droga y útiles intervenidos dentro del inmueble en Sartaguda.

Droga y útiles intervenidos dentro del inmueble en Sartaguda.

CEDIDA
Actualizada 31/05/2017 a las 12:42
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido recientemente en Sartaguda a un vecino de 35 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además se le imputan delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y resistencia.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla trató de identificar a un varón sorprendido fumando marihuana en la vía pública. J.U.A. se introdujo en un inmueble, desoyendo las órdenes de los agentes y llegando incluso a empujar de forma violenta a los agentes, que se vieron obligados a reducirle.

Una vez detenido se registró el inmueble, donde se encontraron 2 kg. de marihuana, 50 gr. de speed y MDMA (pastillas de éxtasis), además de útiles que evidenciaban el delito contra la salud pública, como una báscula de precisión, carrete de alambre y recortes de bolsas para preparar las dosis. También se localizaron cerca de 1000€ en billetes y monedas, presuntamente de la compra venta de droga.

Fue detenido y trasladado a dependencias policiales en Estella-Lizarra para continuar con las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de 1ªInstancia e Instrucción nº 1 de la misma localidad, que instruye una causa diligenciada por el Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en dicha comisaría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra