Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido en Pamplona un hombre de 30 años por tráfico de drogas

El arresto se produjo en las proximidades de un bar de San Jorge

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 31/05/2017 a las 12:53
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral en Pamplona detuvieron el domingo en la capital navarra a un vecino de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el pamplonés barrio de San Jorge.


Los agentes observaron en las proximidades de un bar cómo el hombre hacía un "pase" o entrega de sustancia a otro joven. Al percatarse de la presencia policial ambos salieron corriendo, pero fueron rápidamente alcanzados por la patrulla.


En el cacheo les fueron encontradas una bolsita de marihuana al joven que la adquirió (fue denunciado por ello, infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana) y siete bolsitas y 40 euros al presunto autor de un delito contra la salud pública.


Por todo ello, fue detenido y trasladado a la comisaría de Beloso, donde un equipo de Policía Judicial realizó el atestado, que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra