Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido un joven en Pamplona por golpear y dar una patada a otro en un partido de fútbol

El arrestado llegó a propinar a la víctima varios puñetazos en cara, espalda y cabeza y una patada en la boca que le produjo la rotura de varios dientes

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 31/05/2017 a las 13:38
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Un joven de 16 años ha sido detenido por agentes de la Policía Foral por causar lesiones a un menor de 13 años. 

Los dos menores eran contrincantes en un partido entre jóvenes que se disputaba en una pista de fútbol sala del barrio pamplonés de Echavacoiz. En un momento dado el agresor comenzó a lanzar golpes contra sus oponentes, llegando a propinar a la víctima varios puñetazos en cara, espalda y cabeza. Una patada en la boca le produjo la rotura de varios dientes, por lo que fue atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra. Posteriormente presentó una denuncia por los hechos, a la que adjuntó el parte de lesiones, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Foral.

Ante el alcance de las heridas, constitutivas de delito, los agentes procedieron a detener al agresor y remitir las diligencias a la Fiscalía de Menores.

 

DETENIDO EN ALSASUA POR GOLPEAR A UN JOVEN TRAS UNA DISCUSIÓN

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente a un vecino de 30 años por un delito de lesiones, tras pelearse con un varón de 24 años que tuvo que ser atendido en un centro médico. Al detenido le constan dieciocho antecedentes por distintos delitos y también presentaba lesiones de menor gravedad.

Los hechos se conocieron al recibirse una denuncia en la comisaría de Alsasua, en la que se aportaba un parte de lesiones (hematoma en ojo con dos puntos de sutura) provocadas supuestamente por un puñetazo en el transcurso de una discusión por un supuesto insulto a su pareja. El detenido también presentaba erosiones en un ojo, mano y rodillas, por lo que posteriormente también interpuso denuncia contra el varón con el que se peleó en la calle.

Las diligencias propias del atestado, realizadas por la Brigada de Judicial Norte, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona/Iruña, donde deberán presentarse ante una próxima citación.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra