Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Destinados 145.000€ para construir una pista cubierta en el patio del IESO Berriozar

Además, el Gobierno de Navarra ha subvencionado con a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava)

Imagen del IESO Berriozar.

Imagen del IESO Berriozar.

GOOGLE MAPS
Actualizada 31/05/2017 a las 13:46
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba un convenio entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Berriozar para promover las obras de construcción de una pista deportiva cubierta en el patio del IESO Berriozar. A este efecto, el Ejecutivo foral destinará 145.000 euros.


Por otro lado, el Gobierno navarro ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Universidades y Recursos Educativos la concesión directa de una subvención de 17.097 euros a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en las concentraciones de Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava).


Se trata de las entidades locales de Cabredo (6.230 euros), Genevilla (2.670 euros), Lapoblación-Meano (1.077 euros), Marañón (2.670 euros) y Zúñiga (4.450 euros).


Además, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al departamento de Educación a adherirse a un convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electrónica Iberia para la aplicación didáctica de las tecnologías en centros educativos de la Comunidad Foral, según el modelo del proyecto 'Samsung Smart School'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra