Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NOTICIA PATROCINADA
Navarra empleo

Ofertas de empleo en Navarra de esta semana

Consulta las ofertas de empleo más destacadas publicadas en Diario de Navarra el 28 de mayo de 2017

29/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • DN

Destacamos esta semana los siguientes anuncios de oferta de empleo publicados en Diario de Navarra:

 

 

JEFE DE OBRA Y ENCARGADO GENERAL PARA OBRA DE EDIFICACIÓN

Empresa constructora necesita jefe de obra y encargado general para obra de edificación. Se requiere experiencia en el puesto. Si estás interesado, envía tu currículum a empleoconstruccion2017@gmail.com.

 

Jefe de Obra y Encargado General

 

 

OFICIAL DE 1º DE ENCUADERNACIÓN

Empresa de artes gráficas líder en el sector necesita oficial de  1ª de encuadernación para máquina Muller Martini Monostar. Si estás interesado, envía tu currículum al apartado de correo 8003 Cordovilla.

 

Oficial de primera encuadernación

 

 

DIRECTOR DE HOTEL, ZONA DE TUDELA

Se necesita director de hotel para la zona de Tudela. Se busca una persona extrovertida, con capacidad para trabajar en equipo y con buena red de contactos en la zona. Edad entre 30 y 45 años, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar además de en banquetes. Se valorarán conocimientos de inglés y francés. Si estás interesado, envía tu currículum a ofertaempleohosteleria17@gmail.com.

 

Director de hotel

 

 

ELECTRICISTA, DELTA CONSULTORES

Empresa de Pamplona con más 40 años de experiencia en mantenimiento, fabricación e instalación de persianas y puertas necesita electricista. Realizará tareas de montaje, electrificación, automatización, mantenimiento y reparación de puertas y persianas. Se busca profesionales con experiencia en tareas similares o mantenimiento industrial eléctrico y formación adecuada (mínimo Grado Superior o FPII). Se ofrece incorporación inmediata a empresa líder en el sector, con contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados. Si estás interesado, envía tu currículum a mroman@delta.es o ingrésalo en Infojobs (referencia “electricista”).

 

Electricista Delta

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra