Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Chivite dice, sobre la moción de censura, que Pedro Sánchez "no va a participar"

Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista de Podemos"

María Chivite, en el Comité Regional del PSN.

María Chivite, en el Comité Regional del PSN.

CEDIDA
Actualizada 29/05/2017 a las 12:28
  • Europa Press. Pamplona

La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha manifestado, con motivo de la reunión este lunes entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, que cree que Sánchez "no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".


En declaraciones a los medios, María Chivite ha indicado que "Pedro ya hizo declaraciones diciendo que no iba a apoyar la moción de censura" presentada por Podemos contra el presidente Mariano Rajoy.


Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra