Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Semana con tiempo variable y temperaturas acordes a esta época

Se esperan lluvias y chubascos generalizados que localmente podrán ser tormentosos, fuertes y con granizo

El Arco iris surca el cielo de Pamplona tras una tormenta

El Arco iris surca el cielo de Pamplona tras una tormenta.

Cedida
Actualizada 28/05/2017 a las 21:47
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este lunes esperamos un día de cielos nubosos en toda la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan lluvias y chubascos generalizados que localmente podrán ser tormentosos, fuertes y con granizo. Las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas cuanto más al este y noreste. Las temperaturas máximas, entre 19/24 grados. Los vientos del sureste, flojos o moderados, tendiendo a fijarse de norte a lo largo de la tarde y por la noche en toda la comunidad.

Martes con nubes y claros y poca lluvia

El martes en la zona norte el día será nuboso o cubierto. En el resto de la comunidad estará nuboso, o con nubes y claros, siendo la nubosidad mucho menos abundantes cuanto más al sur y este. Se espera algún chubasco o tormenta ocasional en la zona norte, que de forma más dispersa y ocasional podrá afectar a otras zonas de la comunidad. Al final de la tarde y por la noche la probabilidad de lluvia irá desapareciendo de toda la comunidad. Las temperaturas máximas entre 20/25 grados, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 10/15 grados. Los vientos del norte y noroeste flojos o moderados. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra