Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Expofamily

Entregados los premios de 'Expofamily'

11 empresas sortearon entradas para parques de atracciones, noches de hotel, campamentos...

Imagen de representantes de algunas de las empresas y la mayoría de los premiados, ayer tras recoger sus premios en Diario de Navarra.

Representantes de algunas de las empresas y la mayoría de los premiados, ayer tras recoger sus premios en Diario de Navarra.

Actualizada 26/05/2017 a las 21:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Cerca de medio centenar de personas recogieron este viernes los premios que ganaron en los sorteos de ‘Expofamily, la feria de familia organizada por Diario de Navarra en Baluarte los pasados 5, 6 y 7 de mayo. Fueron once las empresas que donaron sus regalos. A la entrega asistieron Juantxi Patús (Viajes Navarsol), Ana Cía (Asociación Navarra de Familias Numerosas), Mara Sesma (Selene) y Luis de Jaime (Kids & us).

Ecoaventura entregó actividades de rafting en familia (a Javier Zazo Ascunce y Vicente Malo Otermin), actividades familiares de iniciación a la escalada (Paula Echaide Ilundáin y Beatriz Idoate), actividades de senderismo guiado (Alan Byrne, Nieves Amézqueta Zunzarren) y una estancia en familia en el refugio de montaña de Riglos (Susana Rosell). El Acuario de Zaragoza sorteó tres entradas (Alex García Chavero) y el Parque de atracciones de esa misma ciudad, cinco entradas (Ricardo Orbara López y Chan Marticorena Redín). El centro de idiomas Kids & us sorteó dos campamentos urbanos en inglés en Pamplona para este verano (Ainara Primicia Olid y Elena Gámez Gil). La empresa Serintel entregó un tipo de dron para volar en familia, el ‘Serintel dron family 2,4 GHZ’ a Martha Gutiérrez Calderón. La Asociación Navarra de Familias Numerosas (ANFN) entregó dos lotes de comida donados por Carrefour a Mikel Vicente Mendoza y Alfonso Beorlegui Buldáin . La agencia de Viajes Navarsol entregó un fin de semana en Salou (2 adultos y 2 niños) y entradas para Portaventura (1 día), que recayeron en Marta Larrea Sainz ; y un fin de semana en Madrid con entradas para el Parque Warner para Donis Tituaña Cañaveral . El parque de atracciones Portaventura entregó una noche de hotel para una familia de máximo cuatro miembros, a Iñigo Miranda Fernández. Diario de Navarra obsequió con lotes de libros a Cristina Aizpún Músquiz, Félix Etayo Pérez y Agurtzane Cirez Garaikoetxea. La empresa MAM regaló un kit de bolso y cambiador para bebé a Roberto Unzué Yárnoz; y la firma de ropa interior Selene, veinte sujetadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra