Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Las noches de esta semana se cerrará el sentido Irún de los túneles de Belate

Solo se verá afectado el tráfico que se dirija hacia el norte, que será desviado por la carretera del puerto (NA-1210)

Tunel de Belate

Tunel de Belate

JAVIER SESMA/ARCHIVO
Actualizada 29/05/2017 a las 08:23
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que desde la noche de este domingo, día 28 de mayo, y hasta la noche del sábado, día 3 de junio, se cerrará el sentido Irún de los túneles de Belate (N-121-A) por trabajos de mantenimiento en su interior.

Los cortes se realizarán entre las 22.30 y las 5.30 horas, y solo afectarán a la circulación que se dirija hacia el norte, que será desviada por la carretera del Puerto de Belate (NA-1210). El sentido Pamplona transitará por el interior de los túneles.

Los trabajos que se van a realizar son los relacionados con la inspección rutinaria del túnel de Belate. Además, se van a limpiar y pintar las barreras de seguridad para aumentar la luminosidad en el interior de esta infraestructura.

Se aprovechará también el cierre parcial de los túneles para realizar tareas de mantenimiento, como sustituir luces fundidas y reparar dos ventiladores, dos paneles luminosos para mensajes variables y una cámara del circuito cerrado de televisión.

OTRAS OBRAS DE CONSERVACIÓN

Por otra parte, durante la próxima semana, entre el 29 de mayo y el 2 de junio, se van a realizar trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre Mendillorri (Pamplona) e Itaroa (Huarte); y en la carretera que une Ballariáin y Elcarte (NA-4101), en el término municipal de Berrioplano.

En la Ronda de Pamplona los trabajos se realizarán entre el lunes y el miércoles, con un horario de trabajo de 7 a 15 horas. Se ejecutarán tras cortar un único carril en cada uno de los tramos que se vayan a abordar cada día, cuestión que podrá ocasionar retenciones. En el caso de la carretera NA-4101, las labores se desarrollarán el jueves y viernes, con horario de 8 a 18 horas, ha informado el Gobierno foral en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra