Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

El tiempo bochornoso y el calor se apoderan de Navarra este fin de semana

El lunes se dará por finalizado este golpe de calor que nos acompaña desde el pasado miércoles

Una persona, en una carretera cerca de Elorz.

Una persona, en una carretera cerca de Elorz.

Actualizada 25/05/2017 a las 23:12
  • Diario de Navarra. Pamplona

Hoy viernes esperamos una jornada soleada y con escasa nubosidad. A lo largo de la tarde y, por la noche, habrá más nubes y será posible de forma dispersa algún chubasco o tormenta.

La lluvia, donde aparezca, irá acompañada de barro. Se espera polvo en suspensión sobre los cielos de la comunidad, principalmente durante la segunda mitad del día, apunta Enrique Pérez de Eulate.

Las temperaturas máximas entre 30º/35º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 33º. Los vientos del sureste flojos o moderados.

SÁBADO CON POCOS CAMBIOS

De nuevo el día será soleado, con cielo blanquecino por nubes altas y polvo en suspensión. Por la tarde habrá alguna nube más, existiendo la posibilidad de algún chubasco o tormenta dispersos. La probabilidad de lluvia es menor que la de hoy viernes.

Las temperaturas máximas entre los 30º/35º y, las mínimas, altas entre 14º/19º. En Pamplona de nuevo se espera rondar los 33º de temperatura máxima. Los vientos del sureste flojos o moderados, aumentando en intensidad durante la parte final del día. 

DOMINGO BOCHORNOSO

Esperamos un día con más nubosidad en los cielos que en la jornada de mañana sábado. A pesar de ello, también se abrirán claros con sol y resol. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas seguirán parecidas a las de los días precedentes, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas serán muy altas, entre 15º/20º.

Se espera, que en puntos de la zona norte y la vertiente cantábrica, el viento sur sople sostenido durante la madrugada del sábado al domingo y el domingo a primera hora. Esto provocará que por esas zonas se den temperaturas nocturnas por encima de los 20º. Los vientos, a nivel general de la comunidad, serán del sureste flojos o moderados con alguna racha localmente fuerte.

El lunes se dará por finalizado este golpe de calor que nos acompaña desde el pasado miércoles. Esperamos un lunes con chubascos, riesgo de alguna tormenta y clara bajada de las temperaturas.  


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra